image description

Mecánica General

Reparación de motor (Gasolina y Diesel), Supensión, Amortiguación, Frenos, Caja de cambios, Embrague, Transmisiones, Correas, Filtros son solo algunas de las reparaciones en Mecánica General de las que nos ocupamos en Gas Monkey Motor

image description

Neumáticos

Los neumáticos son unos de los componentes del coche que su estado no influye sólo en nuestra seguridad, además, es uno de los causantes de un consumo excesivo de combustible y de hacer incómoda la conducción. Gas Monkey Motor ofrece el servicio de revisión y cambio de neumáticos en Usera

image description

Electricidad

Desde el 2000 nuestros vehículos cuentan con numerosos sistemas eléctricos de prevención, lo que hace que aumenten la tipología en los fallos electrónicos. El equipo de Gas Monkey Motor es especialista en este tipo de reparaciones eléctricas.

image description

Aire Acondicionado

En Gas Monkey Motor hacemos un análisis en profundidad del circuito de refrigeración de tu vehículo utilizando siempre para las reparaciones y carga del aire acondicionado de tu vehículo materiales de primeras marcas.

image description

Diagnosis

La diagnosis electrónica es un básico en cualquier taller mecánico que se precie. Gracias a este proceso y la alta tecnología que usamos en Gas Monkey Motor podremos identificar cualquier error o problema en tu vehículo para llevar a cabo un reajuste o reparación.

image description

Compra y Venta de Vehículos

En Gas Monkey Motor podrás encontrar el vehículo ideal para ti que tanto andas buscando, con todas las garantías y la confianza de estar ante una empresa de más de 30 años de experiencia en el sector.

Y además...

Descubre todas las ventajas y servicios complementarios de los que te podrás aprovechar en nuestro taller en Usera.

Servicios

Vehículo de sustitución

Con Gas Monkey Motor no tienes por qué preocuparte de tus desplazamientos durante el tiempo de reparación de tu vehículo.

Limpieza de interiores

Porque en Gas Monkey Motor pensamos que un vehículo bonito no es sólo aquel que luce como tal por fuera, ofrecemos nuestros servicios de limpieza integral de interiores. El placer de conducir sin nada que te moleste.

Instalación de Car Audio o sistemas de sonido

Tú eliges el sistema multimedia para tu coche y en Gas Monkey Motor nos ocupamos del resto obteniendo como resultado unos acabados perfectos en cada una de nuestras instalaciones de car audio

Revisión pre-ITV

En nuestro taller en Usera hacemos un reconocimiento exhaustivo de tu vehículo con nuestras revisiones pre-ITV

Cambio de aceite y filtros

No podíamos dejar pasar por alto una parte tan importante en nuestros vehículos como es el cambio de aceite y filtros, además, en Gas Monkey Motor siempre usamos productos de primera calidad.

Entrega y recogida de vehículo

El tiempo es oro y, hoy en día, es escaso, por eso, en nuestro taller en Usera te damos la posibilidad de recoger tu vehículo para su reparación y, posteriormente, volver a entregártelo.